Esta mañana se produjo el fallecimiento de un niño de 12 años, tras lo cual desde el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá se solicitó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial de Posadas para la realización de la autopsia.
Se trata de quien en vida fuera Juan Martín Bustamante Morínigo, el cual residía con su familia por calle Río de la Plata.
Alrededor de las 8 su mamá solicitó una ambulancia al 107 de emergencias porque su pequeño no respiraba. Camino al Hospital Samic realizaron trabajos de reanimación, aunque los intentos resultaron estériles.
Si bien en principio el cadáver no presentaría signos de violencia, el chico tampoco tenía antecedentes de enfermedades. Por el momento el hecho está caratulado como muerte dudosa, por lo que el informe forense permitirá determinar la causa del deceso.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.