Muchas veces circulan videos de peleas entre menores donde los compañeros los alientan a pegarse, sin que nadie intervenga. Pero en esta ocasión fue un adulto, la propia madre de una de las contrincantes, quien no sólo alentó la pelea, sino que impidió que la mamá de la otra chica intervenga.
El hecho sucedió esta tarde en un sector de Villa Gunther, en Oberá, y las imágenes rápidamente trascendieron por redes sociales.
En el video se observa que dos jovencitas se agarraron de los cabellos y enseguida apareció la madre de una, quien trató de separarlas, pero en eso se metió la progenitora de la otra -una señora más robusta-, quien hizo todo lo posible para las menores se sigan lastimando.
En un momento, ya desesperada, quien pretendía separar agarró un palo y empezó a los golpes. Eso pareció alterar a varios perros que estaban en el lugar, los cuales se tranzaron entre ellos, como imitando el triste ejemplo de los humanos del barrio.
Toda una secuencia decante y triste, carente de valores, lamentable, sobre todo por la cantidad de niños que presenciaron la escena.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.