El operativo se enfocó en tres propiedades, el local comercial y la casa del dueño de una empresa de servicios informáticos, además de una vivienda abandonada. Se procedió al secuestro de equipos informáticos y dispositivos de almacenamiento digital
Personal de la Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas (Saic) con apoyo de agentes de la Unidad Regional II de Policías realizaron esta tarde tres allanamientos en el marco de una causa por presunto tráfico de material de abuso sexual infantil.
El operativo de este martes incluyó allanamientos en el local y la vivienda del propietario de una empresa local de servicios de internet, más una tercera propiedad abandonada en Villa Lindstrom.
Los dos primeros procedimientos se concretaron en el local de la empresa, sobre calle Tinogasta, y el segundo en el domicilio particular, en el barrio Punta Alta, de donde se procedió al secuestro de equipos informáticos y dispositivos de almacenamiento digital.
Todos los aparatos serán analizados por peritos técnicos en busca de elementos que podrían ser importantes para la causa, aunque por el momento no trascendió el hallazgo de ningún archivo comprometedor ni se ordenó detenciones.
Ampliaremos…
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.