A raíz del escándalo del último fin de semana en una vivienda de avenida Tucumán y 9 de Julio, conocido antro de drogas de Oberá, la Policía inició la investigación del caso e identificó a varios de los participantes, además de la dueña de casa.
En consecuencia, lograron detener a Lorenzo Isidro Batista (19), quien por disposición del Juzgado de Paz N° 1 deberá cumplir 8 días de arresto, sin posibilidad de multa ni trabajos comunitarios por tratarse de reincidente. En tanto, persiste la búsqueda de Nicolás Ezequiel Díaz (24).
Tal como se informó, en la madrugada del último sábado un grupo de personas se reunieron en la citada vivienda y, como es habitual, generaron desorden y ruidos molestos. Pero en esta ocasión casi hubo que lamentar un muerto, tal como quedó grabado en una cámara de seguridad de la zona.
En las imágenes se ve a un grupo de por lo menos tres mujeres, entre ellas la propietaria de la casa Mariela Romero, y cuatro hombres. Eran las 2.42 de la madrugada cuando uno de los varones golpeó a otro que cayó y en el piso recibió patadas del mismo agresor y quedó noqueado.
Después corridas, gritos, insultos, tal como sucede desde hace muchos años. El herido habría sido trasladado al Hospital y no murió de casualidad.
Vale recordar en noviembre del año pasado rescataron a las hijas de la propietaria, entonces de 7 y 4 años, quienes fueron víctimas de abuso sexual por al menos tres amigos de su madre, por lo cual las pequeñas se encuentran en una institución a la espera de ser adoptadas por otra familia.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.