Un hecho de extrema violencia, propio a la mafia, se registró en perjuicio de un inspector de la empresa de transporte urbano de Oberá, a cuyo coche que estaba estacionado le reventaron las cuatro cubiertas y la luneta trasera.
El hecho se registró el domingo, alrededor de las 9.30, sobre avenida Tucumán, entre 9 de Julio y Sarmiento, pleno centro de la ciudad.
Un rato después, tras cumplir con su trabajo, el inspector Raúl T. llegó al lugar y constató los daños en su Citroen C4.
Según dejó asentado en su denuncia ante la Seccional Primera, el damnificado sospecharía sobre el accionar de un delegado gremial. La causa por daños se instruye ante el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.
Asimismo, presentó registros de cámaras de seguridad de la zona donde se observa a dos personas en una moto, quienes podrían estar implicados en el violento episodio.

En tanto, tras la denuncia, personal policial inició la pesquisa y está a la búsqueda de más grabaciones, ya que en la zona son varios los comercios y domicilios particulares que cuentan con cámaras de seguridad.
Lamentablemente, tampoco es la primera vez que un inspector de la empresa prestataria del servicio urbano de Oberá es víctima de este tipo de atentados. Sin ir más lejos, el año pasado un de ellos padeció dos episodios similares con serios daños sobre su coche.
Por otra parte, años atrás una patota de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) atacó y lesionó a varios choferes que realizaban un reclamo ante la patronal, lo que fue denunciado.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.