“Necesitamos tener una dirección abierta al diálogo, con directivos presentes”: Héctor González, tras cambios en el Hospital de Oberá
Tras la designación de un triunvirato al frente del Hospital Samic de Oberá, el ministro de Salud, Héctor González, remarcó la intención contar con una “dirección abierta al diálogo, con directivos presentes”.
Tal como se informó, a primera hora de este viernes asumieron las nuevas autoridades del centro asistencial, que a partir de ahora contará con una dirección ejecutiva compartida por los doctores Gustavo Noffal y Gabriel Senna, y la odontóloga Paula Guimaraes. La gerencia asistencial seguirá a cargo de Fernando Villalba.
Concluyó así la gestión de la doctora Miriam Ramonda, quien asumió el cargo tras la designación de González al frente de la cartera provincial de Salud.

El reemplazo de Ramonda se dio luego de que en los últimos días se registrara una ola de reclamos por falta de insumos, corte de servicios y condiciones laborales.
Con relación a los cambios, González explicó que “el Hospital de Oberá depende administrativa y financieramente del Parque de la Salud, y en conversaciones con ellos decidimos que la mejor manera de trabajar era conformar un equipo de personas”.
“Necesitamos tener una dirección abierta al diálogo, con directivos presentes, no sólo para procesos internos, que son muchos, sino también para esa persona que por ahí viene de afuera y tuvo un problema. Hoy tenemos que estar abiertos a eso y entender que la demanda aumentó muchísimo. Si alguien viene con un planteo, tenemos que escucharlo y tratar de resolverlo”, remarcó el ministro de Salud.
.
.
