Entró a la casa de la ex, la amenazó y le robó el celular en barrio Schuster
Un violento irrumpió en la casa de su ex pareja, la amenazó de muerte y, al irse, le robó el celular. El hecho fue denunciado ayer por la tarde por una mujer de 28 años que reside en barrio Schuster.
Tras la denuncia, ya en horas de la noche personal del Comando Norte ubicó al sospechoso en el barrio El Progreso, quien trató escapar a pie, pero fue alcanzado y detenido.
Se trata de Ramon Fabio R. (44), quien tenía en su poder el teléfono de la mujer.
.
.
