Se retobó en un control de tránsito, se negó al test de alcoholemia y terminó preso
El conductor de un Renault Fluence fue demorado esta madrugada luego de negarse al test de alcoholemia en un control por avenida Sarmiento, de Oberá. Ocurrió alrededor de las 5.40, cuando personal del Comando Sur realizaba la cobertura de seguridad en un procedimiento a cargo de inspectores municipales.
Informaron que primero el chofer manifestó que no tenía los papeles del coche y luego se negó a someterse a la prueba de alcoholemia, todo en tono prepotente e irrespetuoso hacia los funcionarios.
Fue así que intervino personal policial y trataron de calmarlo, aunque el implicado se retobó y no entró en razón, por lo que se procedió a su demora. Se trata de Arístides H. (42).
.
.
