Ganadora de Desafío Confort usará el premio para tratamiento médico
Paula Sánchez es la ganadora 137 de IPLyC Desafío Confort. La mujer reside en el barrio 20 de junio, del Kilómetro 3, y manifestó que utilizará el dinero para afrontar un tratamiento médico.
Se mostró feliz con su premio y sus regalos. Dijo que fue sorprendida con la noticia y que no podía creer hasta que “vinieron desde la Municipalidad, me dijeron que era verdad y que me quedara tranquila porque el equipo del IPLyC me iba a visitar”.
Contó que, junto a su esposo, participó del Programa “Mateando con los abuelos” y que para participar de este sorteo se inscribió durante la visita a Eldorado del Programa “Mirar Mejor”.
.
.
