Esta mañana, la Policía fue alertada sobre el accionar de un motociclista que circulaba haciendo maniobras peligrosas sobre ruta Nacional 14, entre Obera y Guaraní.
Una vez en el lugar los uniformados ubicaron al implicado, quien al descender del rodado no podía mantenerse de pie y fue identificado como Héctor Rubén Andersson (28), con domicilio en Oberá, quien estaba a bordo de una moto Honda CG Titán color gris, dominio 102-CFD.
Ante la presencia policial el citado empezó con insultos, por lo que fue detenido y su moto secuestrada.
En tanto, personal de Seguridad Vial realizó el test de alcoholemia correspondiente, lo que arrojó como resultado 2,71 gramos de alcohol por litro de sangre, siendo que lo permitido para los conductores de motocicletas es de 0,2 g/l (para automovilistas es de 0,5).
En consecuencia, se estableció que Andersson conducía con casi 14 veces más alcohol en sangre que lo permitido.
Llama la atención la inconciencia de este conductor por el riesgo de su conducta, al tiempo que el rápido accionar policial evitó una potencial tragedia.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.