Mañana comienzan las clases en los niveles primario y secundario, por lo que se incrementará notablemente la cantidad de pasajeros del transporte urbano de Oberá.
En ese contexto, desde la prestataria del servicio informaron que se accederá al boleto gratuito únicamente a través de QR. De lo contrario, los estudiantes que no hayan gestionado el pago por la aplicación deberán abonar el boleto único de 70 pesos o especial de 80, dependiendo la localidad de origen.
Tampoco tendrán vigencia los denominados boletos universitarios y jubilados, salvo previa acreditación y QR, puesto que los choferes ya no venderán pasajes sobre el colectivo.
Los únicos boletos sin cargo serán entregados al personal de la Policía de Misiones, de Gendarmería Nacional y personas con Certificado Único Discapacidad (CUD).
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.