La Policía detectó un aguantadero de autos robados en el barrio Mate Rojo de Oberá

A partir de una investigación por estafa, personal de la Unidad Regional II detectó que en una propiedad del barrio Mate Rojo de Oberá se escondían vehículos que están fuera de la ley.

Los rodados estaban tapados con lonas y la dueña de lugar reconoció que una mujer que dijo llamarse “Paola” le pagaba un alquiler para usar el predio.

Así, se estableció la presencia de un Peugeot 208 (dominio colocado AE 468 FC) y un Gol Trend (AA 416 PV). El primero posee una patente trucha, mientras que el segundo registra pedido de secuestro por robo en La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Ante esta situación, la dueña del lugar solicitó que se retiren ambos rodados y aportó datos que permitan ubicar a la mujer que los llevó ahí.

Se trata de un nuevo procedimiento que puso en evidencia en negocio de los autos robados en la zona, ya que el pasado 27 de febrero la Policía procedió al secuestro de 130 chapas patentes, de las cuales 67 son originales y 63 son falsificadas, según se determinó con los cotejos de rigor.

En tanto, la Dirección Cibercrimen corroboró que una gran parte de las chapas originales halladas registran pedidos de secuestro por robo en Buenos Aires.

En los allanamientos también se procedió al secuestro de sellos de escribanías y registros del automotor; varios formularios 02, 04, 08, 12 y 13 en blanco; pastas para grabados de cristal, láminas de plastificar y blocks de papel fotográfico, elementos utilizados para la falsificación de documentos del automotor, lo que marca el alcance de esta actividad ilícita.

Elementos secuestrados el pasado 27 de febrero

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *