Violencia en el fútbol obereño: suspendieron el partido de primera entre JC Campo Viera y Exa 185 por incidentes en reserva

Faltan cinco minutos para el final del partido de cuarta división entre el local Atlético JC de Campo Viera y Ex Alumnos 185 de Oberá cuando se desató una batalla campal entre jugadores de ambos equipos que disputaban una nueva fecha de la Liga Regional Obereña de Fútbol.

El hecho no pasó a mayores gracias al rápido accionar de los efectivos policiales apostados en el estadio, quienes impidieron el acceso de hinchas al campo juego.

No hubo que lamentar heridos y, al menos por el momento, tampoco se radicó ninguna denuncia.

El árbitro del partido dio por finalizado el encuentro, al tiempo que la terna decidió suspender el partido de primera división ya que parte de los simpatizantes de Exa 185 estaban muy exaltados y temían nuevos incidentes. El presidente de la Liga Obereña avaló la decisión.

Este nuevo hecho de violencia en el fútbol obereño pone de relevancia la necesidad de afianzar el trabajo en las divisiones inferiores, ya que el problema se originó en un partido de juveniles.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *