La Unidad Regional II reconoció a policías por actos del servicio

En la mañana de este jueves se realizó una formación especial de reconocimiento a miembros de la Unidad Regional II por su meritorio trabajo y entrega al servicio.

Fueron reconocidos integrantes de la División Drogas Peligrosas, junto afectivos de la Comisaria de Guaraní, Comando Radioeléctrico Sur, Infantería, Investigaciones y miembros de la Dirección Análisis Información del Servicio Penitenciario Provincial con su perro detector de narcóticos “Fuego”, por el procedimiento realizado días pasados sobre ruta 14 con un importante golpe al narcotráfico. 

También integrantes de la División Patrulla Motorizada fueron destacados por el trabajo diario en el esclarecimiento de innumerables hechos delictivos.

Una mención especial a Don Ernesto Joves Perito Mecánico y Jorge Sisi, propietario del taller de chapa y pintura Over Haulin, quienes desde hace años colaboran con las distintas dependencias de la ciudad.

Por su parte, el Jefe de URII, comisario mayor Claudio Ludtke, felicitó a los policías y a las áreas reconocidas por su honestidad, dedicación y sacrificio permanente por el bien común. Instó a todos a continuar trabajando en equipo, con responsabilidad, disciplina, y principios que se ven reflejados en los resultados obtenidos al servicio de la comunidad.

Sentido agradecimiento

Por otra parte, en contacto con este medio Mabel Petry destacó el accionar de los efectivos de la División Delitos Rurales de Puerto Rosario, en Florentino Ameghino, quienes ayer asistieron a su mamá que sufrió un accidente doméstico.

“Quisiera destacar a los funcionarios policiales de División Rural del Cruce, Puerto Rosario, que no dudaron ni un segundo para traer a mi madre al hospital de Oberá debido a que ella se cayó y se rompió la cadera y no había ambulancia disponible. Un millón de gracias a ustedes chicos, especialmente a la guardia del día 17 de mayo. Dios los cuide siempre”, destacó Petry.

División Delitos Rurales

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *