Horror en Oberá: internaron a una nena de 4 años que fue violada en su casa, hay dos detenidos

Ante la gravedad de las lesiones la criatura fue trasladada a Posadas. Detuvieron al padrastro y un tío. El abuso se habría registrado en el propio domicilio y la víctima pidió ayuda a una vecina. “La chiquita estaba cubierta de sangre, desnuda y temblaba”, indicó la testigo

Por estas horas los habitantes del barrio San Miguel de Oberá se hallan conmocionados por los detalles aberrantes del presunto abuso sexual en perjuicio de una pequeña de 4 años, quien esta madrugada pidió auxilio a una vecina. La criatura se hallaba desnuda, ensangrentada y en estado de shock.


Tras la denuncia, en primera instancia la menor y su madre fueron trasladadas hasta el Hospital Samic de Oberá, aunque por la graves de las lesiones que presentaba se decidió su traslado a Posadas, donde permanece.

En investigación del hecho, el Juzgado de Instrucción Dos dispuso la detención preventiva del padrastro de la niña y de un hermano de este, según confirmó una fuente del caso.

Hasta el momento se reconstruyó que alrededor de las 4.30 de esta madrugada la criatura pidió auxilio en casa de una vecina, donde habría manifestado que un tío (al cual nombró) la lastimó.

“La chiquita estaba cubierta de sangre, desnuda y temblaba. No quería que la toque, lloraba. Fui corriendo a la casa y la mamá y el padrastro dormían. Les desperté y llamaron a la Policía”, precisó la mujer que asistió a la niña.

Dos sospechosos

La misma testigo mencionó que en primera instancia la víctima apuntó a un tío.

En tanto, indicó que el abuso se habría perpetrado en el mismo domicilio: “La pieza de ella estaba llena de sangre”, aseguró.

En ese marco, llama la atención que ni la progenitora ni el padrastro hayan escuchado nada. Tampoco es un dato menor que la nena salió de la casa y pidió auxilio a la vecina.

Por su parte, un vocero de la investigación indicó que la madre de la chiquita habría deslizado sospechas hacia su pareja.

En consecuencia, el magistrado interviniente ordenó la detención del padrastro y su hermano, quien fue detenido su respectivo domicilio.

Por otra parte, al arribar la Policía la progenitora de la víctima mencionó que también notó que le faltaban la garrafa y el secarropas, elementos que por el momento no fueron hallados.

La comisaría de la Mujer de Oberá está a cargo de la investigación del hecho y para esta tarde se aguarda el parte médico desde Posadas. Personal de la División Criminalística trabajó en la recolección de muestras que podrían ser importantes para el esclarecimiento del caso.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *