Una abuela destacó el accionar de policías que asistieron a su nieta de dos meses que se ahogaba

“Gracias a la Seccional Quinta por estar siempre pendiente de la urgencia. Franchesca con tan solo 2 meses se ahogó con flema durmiendo. Ante la desesperación y la angustia logré desahogarla y fue traslada con el móvil policial hasta el Samic. Gracias al oficial y al conductor y también al operador por estar siempre pendiente de los vecinos”, agradeció Delia O. a través de las redes sociales.

Ante la consulta de este medio, comentó que «los policías llegaron a tiempo para trasladarla al Hospital, porque cuando llegamos casi no podía respirar. Por suerte pudieron estabilizarla y quedará internada para hacerle estudios porque tiene mucha flema y hay que aspirarla».

Por su parte, desde la Unidad Regional II precisaron que a las 17.10 de este sábado la abuela de la pequeña llamó a la Seccional Quinta y alertó que su nieta estaba ahogada y no respiraba, solicitando presencia policial.

Inmediatamente, una comisión integrada por el suboficial mayor Jorge Melgarejo y el oficial sub ayudante Cristian Cabaña se trasladaron hasta el domicilio y divisaron a Delia desesperada, con la bebé en brazos, por lo que las trasladaron hasta el Hospital Samic.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *