Una de las víctimas del sargento de la Policía de Misiones Alex Emmanuel Unizoni (36) amplió su denuncia original y aportó pruebas que complican al acusado, quien permanece alojado en la comisaría de San Martín.
En tanto, diversas fuentes alertaron que el detenido tendría a disposición un celular con el cual interactúa en redes sociales con un perfil trucho.
Respecto a la ampliación de denuncia, trascendió que su ex pareja V. G. (40) se acercó a la comisaría de la Mujer de Oberá y aportó nuevas pruebas que no sólo comprometen al acusado, sino también a otro hombre que estaba con él, quien presenció los hechos de violencia y no intercedió para ayudar a la víctima.
Tal como se informó, en su denuncia original la mujer detalló que el policía llegó a su casa alcoholizado, la agredió físicamente y la insultó.

Como si todo eso fuera poco, más tarde le envió dos mensajes de WhatsApp -con visualización de una sola vez- con fotografías íntimas de la denunciante, material privado con el cual la amenazó para que no lo denuncie por la agresión previa.
“Si me denuncias, mandó tus fotos a tu laburo y a todos tus conocidos”, indicó el sargento, según la víctima.
Asimismo, el pasado 24 de febrero Unizoni había sido denunciado por N. P. (28), quien al momento del hecho era su pareja y es madre de su hija de 4 años.
Lo relatado por la víctima es aberrante: “Siempre me decía que él era intocable, que la justicia no le iba hacer nada y que se iba a quedar con nuestra hija. ‘Me denuncias y perdés todo. La justicia nunca me va a tocar’, me repetía”.
Ese día el agresor la pegó trompadas en la cabeza, lo que corroboró con fotografías que constan en la denuncia. También la amenazó de muerte.

Llamativamente, tras esa denuncia el juzgado interviniente no ordenó la detención del policía, lo que sí concretó tras la segunda.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.