La rápida reacción de una madre, que perdió de vista a su hijo un par de minutos y salió a buscarlo, posibilitó un verdadero milagro en la localidad de Guaraní, ya que la mujer encontró flotando boca abajo al chiquito en un pozo de agua de tres metros de profundidad y se tiró para rescatarlo.
El hecho fue protagonizado esta mañana por Natalia Rodríguez, la mamá de Kylian, quien el próximo 31 de mayo cumplirá 2 años. También fue vital el aporte de Ramón Obregón, quien reanimó al nene hasta que llegó el personal de salud y fue traslado al Hospital de Oberá.
Según averiguó este medio, a media mañana la mamá de Kyliam estaba ayudando al señor Obregón en tareas de albañilería en su casa, ubicada en sobre calle Virgen de Luján y Artigas.
En un momento notó que su hijo no estaba y lo empezaron a buscar. Así cruzaron hasta la casa de un vecino y la mamá vio al pequeño flotando en el pozo de agua, ante lo cual se lanzó y lo rescató. Si hubiera tardado más habría sido una tragedia. Luego lo reanimó Obregón y logró que despida el agua que había tragado.
Enseguida arribó el personal del centro de salud y la ambulancia del 107. Si bien la criatura se encuentra fuera de peligro, fue trasladado al Hospital para estudios de rigor y permanece en observación.

.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.