Comerciantes venden una rifa para comprar un aire para los policías que controlan las cámaras de Oberá   

El miércoles pasado el ministro de Gobierno Marcelo Pérez visitó Oberá y recorrió la zona donde se instala la fibra óptica para la ampliación del sistema de videovigilancia de la Policía.

El funcionario apuró los trámites ya que el fin de semana previo se registró una gresca de proporciones sobre avenida Libertad, en pleno centro, pero la Policía nunca se enteró.

Pérez ponderó la “modernización” y “la tecnología para hacer fundamentalmente prevención”, al tiempo que en la nueva sala se “dará respuesta inmediata desde una llamada por emergencia médica hasta una cuestión de seguridad”.

Pero había sido que al ministro se le olvidó el aire acondicionado para el personal, y parece que ya cerraron el presupuesto (gente austera si las hay).

Pérez se olvidó del aire

En ese contexto, el grupo de Comerciantes Autoconvocados de Oberá decidió poner a la venta bono un bono colaboración con el objetivo de recaudar un fondo para la compra de un aire acondicionado para el Centro de Monitoreo de la Policía.

Cada número tiene un costo de 100 pesos, y se pueden adquirir en el local de avenida Libertad 145.

Ahora, lo único que falta es que se haga una «vaca» para comprar combustible para los móviles, ya que actualmente disponen de un límite de 30 kilómetros por día, lo que alcanza para poco y nada, reconoció un alto oficial.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *