Tras una persecución y forcejeos, efectivos de la Unidad Regional II de Policía detuvieron ayer por la tarde a dos cordobeses que llegaron a Oberá en los días previos y fueron denunciados por un hecho que se investiga.
En paralelo, los pesquisas no descartaron que los sospechosos tengan algún tipo de vínculo con el robo perpetrado el último sábado en perjuicio de un cambista que reside sobre calle Reconquista, a media cuadra del OTC.
Se trata de dos hombres, 36 y 48 años, oriundos de la provincia de Córdoba, quienes fueron detenidos en medio de un importante despliegue policial en avenida Beltrame y ruta 14, en el kilómetro 8 de Oberá.
Están acusados de amenazar a un vecino de la zona, además de daños y resistencia a la autoridad.
Ambos se alojaban en un inquilinato de la zona. Ahora se investigan sus antecedentes y el motivo de su presencia en la ciudad.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.