“Me vomitaron en el auto, me golpearon, no me pagaron y cuando se iban me aboyaron el capó”, graficó Maximiliano J., chofer de remises Centro de Oberá, quien esta madrugada fue agredido cuando realizaba un viaje al Kilómetro Cero.
Tras el incidente, el trabajador del volante radicó la denuncia ante la Seccional Tercera y dio detalles para dar con los autores del hecho. En el mismo incidente fue agredido un segundo remís.
Según precisó el damnificado, a media noche la base recepcionó un pedido de dos remises para el Kilómetro Cero, donde aguardaba un grupo de muchachos y chicas que se dirigieron al pub Isidoro.
Alrededor de las 4.20 el mismo grupo volvió a requerir los servicios de dos coches para regresar al barrio. Ya por el camino, uno de los pasajeros vomitó en el auto, ante lo cual el chofer les pidió que descendieran, lo que desató la furia de al menos dos de los jóvenes.
“Me pegaron y cuando se bajaron me aboyaron el capó del auto y agarraron piedras para tirarme, pero pude zafar. A mi compañero también lo agredieron”, lamentó el denunciante.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.