Una jugada como tantas en un partido de fútbol terminó mal para un jugador que esta tarde intervenía en un cotejo que se disputó en la cancha del Club Panorámica de Oberá.
Rubén L. (36) saltó a cabecear una pelota, se desestabilizó en el aire y cayó de cabeza, por lo que perdió el conocimiento. La escena produjo gran preocupación en sus compañeros y rivales.
El accidente se produjo alrededor de las 15.30 y fue alertado por un efectivo policial que se hallaba realizando servicio adicional, quien solicitó una ambulancia.
Minutos más tarde el futbolista fue traslado al Hospital Samic, donde se diagnosticó que padeció un traumatismo de cráneo con hematoma intracerebral (sangre en el cerebro), por lo que quedó internado y será sometido a estudios de rigor.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.